*Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus características y funciones.

3.995,00 + IVA

Ondas de Choque RS K558

Aparato de ondas de choque que promueve el crecimiento celular, alivia el dolor y mejora la movilidad. En tratamientos estéticos, penetra en diferentes capas de la piel para eliminar grasa, reparar tejidos y estimular la producción de colágeno. Utiliza ondas focales, de presión radial y vibraciones de alta frecuencia para romper nódulos de grasa, mejorar la circulación y drenaje, y crear nuevo colágeno, lo que resulta en una piel más firme y suave, reduciendo la celulitis.

Rent-Sthetic cuenta con licencia de importadores de productos sanitarios. Puedes consultar nuestro documento pulsando aquí.

Nº de licencia: 7545-PS*

Descripción del Producto

El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica con picos de alta energía  usadas  con los músculos, tendones y huesos causando efectos médicos generales crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad, asi como en tratamientos estéticos para eliminación de grasa y reparación acelerada de tejidos, formación de vasos sanguíneos,estimulación de la producción de colágeno.

Una onda de choque se define como una onda con un aumento rápido  de presión en un tiempo muy corto y luego con una disminución gradual de la presión con una pequeña fase de presión negativa.

Estas ondas de choque son de varias clases, focales planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia que  penetran en diferentes capas de la piel hasta llegar a los depósitos de grasa profundos y celulitis.

-Las ondas de choque focales planares son ondas que  cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre

-Las ondas de presión radiales son ondas superficiales con menor energía que las ondas planares. Su función es alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos que tenemos en la piel.

-El tercer tipo son las vibraciones de alta frecuencia. Estas realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción que el músculo se contraiga.

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.

Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno, que como os digo siempre, es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. También mejora el sistema linfático y vascular, ayudando a eliminar más residuos, lo que hace que tengamos menos piel de naranja.

Más detalles

Información adicional

Energía

60-185 MJ/cm²

Frecuencia

De 1 a 16 Hz

Voltaje

220 V

Estado

Nuevo

Valoraciones

Añadir una valoración
Ondas de Choque RS K558 Ondas de Choque RS K558
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Añade fotos o videos a tu reseña
* Please tick the checkbox to proceed
0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Compartir

circular informativa

Ejercicio de la estética avanzada

¿Quiénes pueden ser usuarios de los productos sanitarios sin finalidad médica prevista?

Aparatología Estética en RS Sthetic
Aparatología
pack dermapen acero inoxidable + puntas + viales
Lotes y Packs
Categoría de Cursos en Aparatología Estética
Cursos
Categoría de Cosmética Profesional
Cosmética Profesional
Discos de cera rosas Pollié para pieles sensibles
Material de Estética
Camilla de Estética Alexandra - Reclinable
Mobiliario
Repuestos
Aparatos y Productos para la Depilación
Depilación
Aparatos para eliminar los tatuajes
Eliminación de Tatuajes
Máquinas para la Reducción de Grasa
Reducción de Grasa
Aparatos para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento
Aparatos para la remodelación corporal
Remodelación Corporal
Aparatos para el Tratamiento Facial
Tratamiento Facial
Abrir chat
1
Consigue Ondas de Choque RS K558 por tan sólo 3.995,00€. Escríbeme si necesitas más información o quieres saber que opciones de pago podemos ofrecerte.