Rent-Sthetic > Tienda > Aparatología > Ondas Electromagnéticas > Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad + Radiofrecuencia S29
8.995,00€ 7.995,00€ + IVA
Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad + Radiofrecuencia S29
Nuestro innovador equipo de Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad + Radiofrecuencia S29 combina HIFEM con la tecnología de Radiofrecuencia. Este tratamiento mejora los músculos faciales y estimula el colágeno, brindando una apariencia rejuvenecida sin cirugía. Es indoloro, no invasivo y no requiere tiempo de recuperación. ¡Rostro más firme y joven en sesiones de tan sólo 20 minutos!
Comprado conjuntamente con: Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad + Radiofrecuencia S29
Productos relacionados
Especificaciones Técnicas
Información adicional
Dimensiones | 40 × 43 × 42 cm |
---|---|
Frecuencia de la Radiofrecuencia | 1-4 MHz |
Pantalla | Táctil 15" |
Voltaje | 110 V, 220 V |
Estado | Nuevo |
Descripción del Producto
Las Ondas Electromagnéticas Focalizadas de Alta Intensidad + Radiofrecuencia S29 utilizan la estimulación electromagnética facial de alta intensidad (HIFEM) + Tecnología de Radiofrecuencia Monopolar (RF). Induce la contracción continua y el fortalecimiento de los músculos faciales, mejora la fuerza muscular y la tensión en reposo para restaurar y realzar el soporte de los tejidos faciales. Al mismo tiempo, aumenta la producción de colágeno, elastina y la remodelación del tejido conectivo, mejorando así los problemas de envejecimiento facial causados por la pérdida de tonicidad muscular. Descubre una versión más joven, fuerte, saludable, tonificada y renovada de ti mismo, tanto por dentro como por fuera.
Nuestro equipo está especialmente diseñado para el estímulo de los músculos faciales, utilizando estimulación electromagnética facial de alta intensidad y tecnología de radiofrecuencia sincronizada para tensar músculos y piel al mismo tiempo, ayudando a restaurar el contorno facial. El tratamiento es indoloro e invasivo, no requiere período de recuperación, anestesia ni causa molestias. Después del tratamiento, puedes continuar con tus actividades diarias sin interrupción.
En comparación con otras terapias de estimulación electromagnética pulsada, el HIFEM S29 no provoca temblores, sino que genera una fuerte contracción muscular, mejorando la tensión muscular facial y la fuerza de elevación, remodelando grupos musculares y tejido conectivo. A diferencia de las tecnologías tradicionales antienvejecimiento en el mercado, nuestra S29 no se enfoca únicamente en la dermis y la fascia, sino que también afecta a los músculos del rostro. Utiliza simultáneamente la Estimulación Electromagnética Facial de Alta Intensidad (HIFEM) y la tecnología de Radiofrecuencia Sincronizada (RF) para impactar en músculos, piel y tejido conectivo de la cara. Esto permite tensar los músculos faciales, elevar la piel floja en las mejillas, el contorno de la mandíbula y bajo el mentón, reduciendo las arrugas y mejorando los resultados. Experimenta un tratamiento de última generación sin invasiones ni contacto manual de la piel y los músculos faciales, todo en tan solo 20 minutos.