*Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus características y funciones.

21,5033,50 + IVA

Crema Vitamina C Premium Ebella

Crema Vitamina C Premium.

Envases de 60 y 200ml.

REF. B146 y B147.

 

Rent-Sthetic cuenta con licencia de importadores de productos sanitarios. Puedes consultar nuestro documento pulsando aquí.

Nº de licencia: 7545-PS*

Descripción del Producto

Características:

La crema Vitamina C de Ebella contiene Vitamina C que facilitan la formación de colágeno. Por lo tanto ayuda a mejorar la firmeza, elasticidad cutánea,  luminosidad e hidratación de la piel.

Es excelente antioxidante, neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, ayudando a la disminución de los lipoperóxidos que son las sustancias que originan el envejecimiento cutáneo, permitiendo lucir una piel más joven.

La crema con Vitamina C Ebella actúa también como foto protector de amplio espectro, al neutralizar los radicales libres.

Previene el envejecimiento y daños en el ADN  de las células, actúa como potente antioxidante, afina las líneas de expresión y permite lucir una piel más luminosa y joven.

Función de los ingredientes:

Manteca de karite (Butyrospermum Parkii): actúa como hidratante y emoliente de la piel, ayuda a nutrir la piel del cutis  en profundidad  y la protege de factores externos.

Acido hialurónico: posee un enorme poder de hidratación que contribuye a retener la pérdida de agua ayudando a la piel  a mantener su elasticidad debido a que tiene la capacidad para absorber agua y rellenar los espacios entre células y fibras ayudando a promover la renovación celular y retardar el envejecimiento además de  ser un potencial regenerador; contribuye a la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol

Aceite de aguacate (avocado oíl): altamente nutritivo y con alto  poder regenerador por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Mejora la capacidad de retención de agua por los tejidos por lo que tiene un efecto humectante y favorece la hidratación. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, gracias a su alta presencia de vitamina  Es emoliente (alisa y suaviza la piel) y restaura la barrera lipídica de la piel.

Acido kójico: tiene aplicación para el tratamiento de hiperpigmentaciones, reduciendo y previniendo las manchas de la piel. Es un agente blanqueador que atenúa las manchas y aporta un tono más uniforme y más luminosidad.

Extracto de Ginseng (Panax ginseng): Es un excelente antioxidante por lo que es eficaz ante los procesos de envejecimiento, ayuda a reducir la sequedad y arrugas en la piel. Ayuda a regenerar, equilibrar y regular la actividad celular de la piel. Acelera la eliminación de toxinas y protege contra los radicales libres, retardando el envejecimiento celular

Vitamina C (ácido ascórbico): La vitamina c estimula la síntesis de colágeno al transformar la prolina en hidroxidoprolina que es el constituyente esencial del colágeno. Favorece de forma significativa la formación de colágeno, por lo tanto mejora la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E.

Naranjo amargo (Citrus aurantium amara): Es una naranja rica en vitamina C, de la cual se obtiene un extracto con grandes cantidades de Vitamina C natural, que junto con los aceites esenciales, las pectinas y las vitaminas propias de la naranja, es un fuerte antioxidante natural excelente para neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

 

Modo de Empleo: Aplicar por la noche  la cantidad deseada sobre  el rostro y cuello mediante un suave masaje  hasta su total absorción.

Precauciones: No ingerir. Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar seco y fresco. No exponer a temperaturas altas.

Más detalles

Información adicional

Escoja cantidad:

60Ml, 200Ml

Valoraciones

Añadir una valoración
Crema Vitamina C Premium Ebella Crema Vitamina C Premium Ebella
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Añade fotos o videos a tu reseña
* Please tick the checkbox to proceed
0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Compartir

Aparatología Estética en RS Sthetic
Aparatología
pack dermapen acero inoxidable + puntas + viales
Lotes y Packs
Categoría de Cursos en Aparatología Estética
Cursos
Categoría de Cosmética Profesional
Cosmética Profesional
Discos de cera rosas Pollié para pieles sensibles
Material de Estética
Camilla de Estética Alexandra - Reclinable
Mobiliario
Repuestos
Aparatos y Productos para la Depilación
Depilación
Aparatos para eliminar los tatuajes
Eliminación de Tatuajes
Máquinas para la Reducción de Grasa
Reducción de Grasa
Aparatos para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento
Aparatos para la remodelación corporal
Remodelación Corporal
Aparatos para el Tratamiento Facial
Tratamiento Facial
Abrir chat
1
Consigue Crema Vitamina C Premium Ebella por tan sólo 21,50€. Escríbeme si necesitas más información o quieres saber que opciones de pago podemos ofrecerte.