*Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus características y funciones.

20,9039,50 + IVA

Sérum oxigenante Ebella

Envase de 50 y 100 Ml.

REF: B005 y B006.

Rent-Sthetic cuenta con licencia de importadores de productos sanitarios. Puedes consultar nuestro documento pulsando aquí.

Nº de licencia: 7545-PS*

Descripción del Producto

 

Características:

El serum oxigenante Ebella está especialmente indicado para purificar y descongestionar la piel, consiguiendo que se oxigene. El efecto se aprecia inmediatamente. Contiene principios activos para ser utilizado en pieles secas, sensibles, cansadas, asfixiadas, o con envejecimiento prematuro debido al sol, viento y factores externos. Por su efecto exfoliante, ayuda a retirar todas las células muertas que produce la piel diariamente. Ayuda a contrarrestar la acción oxidante diaria de los agentes externos. Su composición especial a base de extractos de plantas, aportan el equilibrio correcto al manto de la piel, regulando su pH. Ayuda a eliminar y prevenir manchas blanqueando la piel y dando luminosidad. Favorece la nutrición de la piel por su contenido en   oxígeno.

Función de los ingredientes:

Acido glicólico: Acción anti envejecimiento debido a que estimula la regeneración celular, aumentando el contenido de agua, la plasticidad, espesor del estrato corneo y exfoliación sin dañar el equilibrio de la piel.

Elastina: Es la proteína que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel contribuyendo a dar firmeza al contorno de los ojos y ayudando a alisar y eliminar los surcos y las arrugas  que aparecen en esa zona.

Peróxido de hidrógeno: El peróxido de hidrógeno tiene beneficios oxigenante y decolorante. La fórmula oxigenante Ebella aporta moléculas de peróxido de hidrógeno que se descomponen en agua y oxígeno lo que ayuda a aportar hidratación y vitalidad a las células cutáneas y llevando a cabo una terapia oxigenante.

Ajo (Allium sativum): Fuente natural rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Combate los radicales libres y ayuda a mejorar el proceso de foto envejecimiento cutáneo.

Tomate (Solanum lycopersycum): Fuente de licopeno, procedente de concentrado de extracto de tomate, ayuda a aportar luminosidad  y elasticidad en la piel. Proporciona protección contra los factores externos de envejecimiento prematuro, contribuyendo a dar firmeza a la piel del rostro. El licopeno, refuerza la barrera de protección natural de la piel, ayudando a combatir los radicales libres y retrasando el proceso de envejecimiento.

 

Modo de Empleo: Aplicar la cantidad deseada en la cara y  mediante un suave masaje sobre la zona deseada hasta su total absorción.

Precauciones: No ingerir. Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar seco y fresco. No exponer a temperaturas altas.

Envase de 50ml. B005

Más detalles

Información adicional

Escoja cantidad:

50 Ml, 100 Ml

Valoraciones

Añadir una valoración
Sérum oxigenante Ebella Sérum oxigenante Ebella
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Añade fotos o videos a tu reseña
* Please tick the checkbox to proceed
0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Compartir

Aparatología Estética en RS Sthetic
Aparatología
pack dermapen acero inoxidable + puntas + viales
Lotes y Packs
Categoría de Cursos en Aparatología Estética
Cursos
Categoría de Cosmética Profesional
Cosmética Profesional
Discos de cera rosas Pollié para pieles sensibles
Material de Estética
Camilla de Estética Alexandra - Reclinable
Mobiliario
Repuestos
Aparatos y Productos para la Depilación
Depilación
Aparatos para eliminar los tatuajes
Eliminación de Tatuajes
Máquinas para la Reducción de Grasa
Reducción de Grasa
Aparatos para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento
Aparatos para la remodelación corporal
Remodelación Corporal
Aparatos para el Tratamiento Facial
Tratamiento Facial
Abrir chat
1
Consigue Sérum oxigenante Ebella por tan sólo 20,90€. Escríbeme si necesitas más información o quieres saber que opciones de pago podemos ofrecerte.