Exposición de Aparatología Estética en Vallecas, Madrid

Rent-Shetic abre oficina en Madrid para mostrarte nuestros mejores equipos de aparatología estética al mejor precio. Si no te lo crees, echa un vistazo al catálogo interactivo.

¿Qué equipo te gustaría ver en la exposición?

Rellena este breve formulario para que podamos tener una conversación y nos cuentes en que equipos estás interesado/a para verlos en persona.

¿Quiénes somos?

En Rent-Sthetic ofrecemos equipos de última generación en venta y alquiler para satisfacer las necesidades de tu clínica o centro de estética. Descubre nuestra aparatología a través del catálogo o página web en la que dispones de todos los detalles, imágenes, descripción e información técnica de todos ellos. 

También estamos activos por otros canales como Facebook, Instagram y TikTok, en las que publicamos contenido frecuentemente para mantenerte actualizado/a de todas nuestras novedades y cómo nuestros equipos pueden ayudarte a conseguir los resultados que tu y tus clientes necesitáis.

Para comprar nuestros aparatos te ofrecemos diversos métodos de pago, incluyendo la venta, venta con precio aplazado, alquiler e incluso alquiler con opción a compra o renting. Para la compra online, tu seguridad es nuestra prioridad, para ello te brindamos opciones de pago seguro por transferencia bancaria, tarjeta, Bizum, PayPal, financiación a través de Alma y contrarrembolso.

Si quieres inspiración puedes pasarte por nuestro blog, donde abordamos una amplia variedad de temas relacionados con la estética, brindándote información valiosa para una comprensión completa de los problemas y los posibles tratamientos. ¡Visita nuestra página web y lleva tus servicios de belleza al siguiente nivel!

¿Conectamos?

Sede de Granada

+34 858 81 27 86

Calle San Isidro Esquina con Calle Príncipe Nº 11 Cúllar Vega (Granada)

Logo Rent-Sthetic

¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje