*Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus características y funciones.

Rango de precios: desde 16,95€ hasta 19,95€ + IVA

Ácido Glicólico Ebella

El ácido glicólico es un ingrediente clave en tratamientos de exfoliación química y rejuvenecimiento facial. En Rent Sthetic, ofrecemos ácido glicólico en concentraciones de 8%, 20% y 40%, permitiendo una personalización según el tipo de piel y las necesidades del tratamiento. Desde una exfoliación suave para pieles sensibles hasta tratamientos profundos para corregir cicatrices y manchas, este ácido es ideal para mejorar la textura, reducir líneas finas y renovar la piel de manera efectiva y visible.

Rent-Sthetic cuenta con licencia de importadores de productos sanitarios. Puedes consultar nuestro documento pulsando aquí.

Nº de licencia: 7545-PS*

Descripción del Producto

El ácido glicólico es uno de los ingredientes más utilizados en tratamientos de exfoliación química y rejuvenecimiento facial. En Rent Sthetic, ofrecemos ácido glicólico en concentraciones del 8%, 20%, 40% y 70%, lo que permite personalizar su uso según las necesidades específicas de cada tipo de piel y tratamiento.

Ácido glicólico al 8%

Ideal para pieles sensibles o para quienes recién inician con los peelings químicos. Esta concentración proporciona una exfoliación suave, mejorando la textura de la piel, reduciendo líneas finas y promoviendo un brillo saludable sin causar irritaciones.

Ácido glicólico al 20%

Esta concentración es perfecta para tratamientos de exfoliación intermedia. Ayuda a reducir manchas superficiales, afina los poros y mejora la luminosidad de la piel, siendo adecuada para pieles con signos de envejecimiento o con problemas de pigmentación leve.

Ácido glicólico al 40%

Con una mayor potencia exfoliante, este nivel está orientado a pieles más resistentes y tratamientos que buscan corregir imperfecciones más marcadas. Reduce arrugas profundas, hiperpigmentación y cicatrices, mejorando notablemente la textura y el tono de la piel.

Más detalles

Información adicional

Aplicador

Cuentagotas

Concentración

8%, 20%, 40%

Contenido

50 ml

Estado

Nuevo

Otros clientes han comprado:

Compartir

Aparatología Estética en RS Sthetic
Aparatología
Pack de estética Premium Dermacare RS
Lotes y Packs
Categoría de Cosmética Profesional
Cosmética Profesional
Discos de cera rosas Pollié para pieles sensibles
Material de Estética
HIFU 7D + Vaginal + Liposonix RS - Manípulo HIFU 7D
Repuestos
Aparatos de depilación
Depilación
Aparatos para eliminar los tatuajes
Eliminación de Tatuajes
Máquinas para la Reducción de Grasa
Reducción de Grasa
Aparatos para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento
Aparatos para la remodelación corporal
Remodelación Corporal
Aparatos para el Tratamiento Facial
Tratamiento Facial