Rent-Sthetic > Términos y Condiciones de Compra
Términos y Condiciones de Compra
1. Compra.
Para la adquisición de los productos de la web, tendrá que estar previamente registrado en la misma, rellenando los campos requeridos, Nombre Completo, DNI o C.I.F, Dirección de envío, Código postal, correo electrónico y Teléfono de contacto.
Una vez efectuada la compra le enviaremos un email con la confirmación del pedido y la fecha estimada de entrega del mismo en su domicilio.
RENT STHETIC S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido si los datos fueran erróneos, o no se haya confirmado el pago correctamente con la cantidad indicada en 48 horas.
La aceptación de la compra supone la aceptación de los Términos y Condiciones aqui expuestos, asi como la inclusión de los datos recabados en los formularios de registro y contacto en nuestros ficheros.
2. Entrega.
Los plazos de entrega indicados en la web cuentan a partir de la verificación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los plazos de entrega son orientativos, aunque siempre intentaremos respetarlos (de 2 a 4 días), su retraso no implicará la anulación del pedido. RENT STHETIC LÁSER se reserva el derecho de realizar envíos parciales o completos.
Si desea adelantar el envío de algún producto, se podrá hacer abonando el precio de los gastos de envío, y posteriormente el gasto del envío del resto de artículos.
Todos los envíos van asegurados 100%. Revise el paquete al ser entregado, si observa alguna anomalía deberá indicarlo en el albarán del transportista. Si una vez abierto tiene algún desperfecto el cliente deberá avisar a RENT STHETIC para poder reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, de no hacerlo la empresa no se hará responsable de los daños derivados del transporte.
El cliente será responsable de la recogida de los pedidos, si no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega deberá comunicarse con la agencia de transportes para concretar otra fecha de entrega y/o recogida.
3. Forma de pago
Las formas de pago admitidas por RENT STHETIC son las siguientes;
– Transferencia/Ingreso BBVA: Pago seguro a nuestra cuenta de empresa.
– Tarjeta: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
– Paypal.
– Financiación: Rent Sthetic Láser cuenta con un sistema de pago por cuotas aplazadas de una compra del catálogo online de la tienda en el que no es necesario un proceso de registro para beneficiarse del servicio.
El comprador debe ser mayor de edad.
El usuario deberá elegir en cuántas cuotas desea pagar, si en 2, 3, 6, 12 hasta un máximo de 48 meses.
Para realizar este sistema de pago, se deberá poner en contacto con el departamento de administración de Rent Sthetic Láser a través del siguiente correo electrónico: oficina@aparatosrsestetica.es o en los siguientes números de teléfono: 858 81 27 86/958 19 84 48, para la gestión de la financiación, donde se procederá a verificar sus datos y se le dará respuesta de la financiación (aceptada o rechazada).
Rent Sthetic Láser le enviará el producto en un período aproximado de 4 días, tras la confirmación del pago por parte de la financiera.
Si tiene alguna duda sobre el pago puede ponerse en contacto en horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h llamándonos al: 858 81 27 86/958 19 84 48 o escribiéndonos a: oficina@aparatosrsestetica.es
– Contrareembolso: Pago a la recepción del paquete. Esta forma de pago tiene un incremento del 6% del total del pedido.
4. Precios y producto
Los precios indicados no incluyen IVA (21%), este importe se sumará automáticamente en el carrito de compra. Los pedidos superiores a 300€ (IVA no incluido) tienen envío gratis, salvo algunos productos que por su peso y/o volumen requieren un importe adicional.
El precio indicado en el carrito es el importe final de la compra, incluyendo preparación del paquete, logística, y un seguro de transporte.
Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus caracterisiticas y funciones.
5. Política de cambios y devoluciones
El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la compra para realizar cambios o devoluciones de producto. La notificación del cambio o devolución se deberá realizar al siguiente email: oficina@aparatosrsestetica.es, adjuntando fotografías del producto si llegara en mal estado o defectuoso. En este correo se indicará el producto, los datos del cliente y el motivo de devolución. El producto debe estar sin uso, con su embalaje y etiquetado original.
Para la recepción del producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
– Deberá conservar todos los accesorios de serie y propios de la marca. En caso de productos virtuales, no debe haber completado el proceso de descarga de los archivos en los que se accede después de la compra.
– Deberá adjuntar todos los manuales e instrucciones.
– El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, y con su embalaje original. La devolución no tendrá efecto en ningún caso si los productos presentan uso o daños.
Si se trata de un cambio, por error en la elección, el comprador se hará cargo de los gastos de transporte de regreso a nuestra oficina. Por lo que se entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad .
Si se trata de una devolución, por error de envío de producto, la empresa se hará cargo del coste de envío y reembolso por otro igual o similar, o se entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad . Rent Sthetic Láser S.L. no realiza devoluciones de dinero.
En cualquier otro caso de devolución, mal uso del aparato, para reparación de averías a nuestro servicio técnico o máquinas de sustitución, RENT STHETIC S.L. no correrá con los gastos de transporte, estos estarán a cargo del comprador.
Las compras que se hayan realizado mediante financiera externa, no tienen devolución.
6. Garantía
La garantía ofrecida por RENT STHETIC S.L. se rige por la normativa integrada en la legislación vigente, y en concreto en el R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, indicando los derechos de los consumidores cuando el bien no es conforme al contrato entre las partes.
En caso de falta de conformidad, se establece un plazo total de uno o dos años de garantía dependiendo del equipo adquirido para consumidores finales, profesionales y autónomos.
Las reparaciones se realizarán en nuestras instalaciones, por técnicos de nuestra empresa y con piezas de fabrica.
Los envíos referentes a reparaciones correrán a cargo del cliente. Exceptuando los envíos dentro de los 7 días de prueba del producto si presentara algún fallo derivado de la fabricación. Después de los 7 días de prueba, Rent Sthetic Láser no se hace responsable de dichos portes.
El tiempo estimado de reparación es de 3 a 20 días laborales, según producto.
La garantía perderá su valor:
– Mal Uso del producto.
– Alteración de algún componente o manipulación sin previa autorización.
– Piezas susceptibles de desgaste.
– Subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.
-No conservar el número de serie, ni las etiquetas identificativas de control del producto.
7. Modificacion de las condiciones de compra
RS-Sthetic SL con C.I.F. B19567064 y Domicilio Fiscal en Calle Generalife,2, Cúllar Vega C.P. de Granada se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso.
1. Compra.
Para la adquisición de los productos de la web, tendrá que estar previamente registrado en la misma, rellenando los campos requeridos, Nombre Completo, DNI o C.I.F, Dirección de envío, Código postal, correo electrónico y Teléfono de contacto.
Una vez efectuada la compra le enviaremos un email con la confirmación del pedido y la fecha estimada de entrega del mismo en su domicilio.
RENT STHETIC S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido si los datos fueran erróneos, o no se haya confirmado el pago correctamente con la cantidad indicada en 48 horas.
La aceptación de la compra supone la aceptación de los Términos y Condiciones aqui expuestos, asi como la inclusión de los datos recabados en los formularios de registro y contacto en nuestros ficheros.
2. Entrega.
Los plazos de entrega indicados en la web cuentan a partir de la verificación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los plazos de entrega son orientativos, aunque siempre intentaremos respetarlos (de 2 a 4 días), su retraso no implicará la anulación del pedido. RENT STHETIC LÁSER se reserva el derecho de realizar envíos parciales o completos.
Si desea adelantar el envío de algún producto, se podrá hacer abonando el precio de los gastos de envío, y posteriormente el gasto del envío del resto de artículos.
Todos los envíos van asegurados 100%. Revise el paquete al ser entregado, si observa alguna anomalía deberá indicarlo en el albarán del transportista. Si una vez abierto tiene algún desperfecto el cliente deberá avisar a RENT STHETIC para poder reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, de no hacerlo la empresa no se hará responsable de los daños derivados del transporte.
El cliente será responsable de la recogida de los pedidos, si no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega deberá comunicarse con la agencia de transportes para concretar otra fecha de entrega y/o recogida.
3. Forma de pago
Las formas de pago admitidas por RENT STHETIC son las siguientes;
– Transferencia/Ingreso BBVA: Pago seguro a nuestra cuenta de empresa.
– Tarjeta: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
– Paypal.
– Financiación: Rent Sthetic Láser cuenta con un sistema de pago por cuotas aplazadas de una compra del catálogo online de la tienda en el que no es necesario un proceso de registro para beneficiarse del servicio.
El comprador debe ser mayor de edad.
El usuario deberá elegir en cuántas cuotas desea pagar, si en 2, 3, 6, 12 hasta un máximo de 48 meses.
Para realizar este sistema de pago, se deberá poner en contacto con el departamento de administración de Rent Sthetic Láser a través del siguiente correo electrónico: oficina@aparatosrsestetica.es o en los siguientes números de teléfono: 858 81 27 86/958 19 84 48, para la gestión de la financiación, donde se procederá a verificar sus datos y se le dará respuesta de la financiación (aceptada o rechazada).
Rent Sthetic Láser le enviará el producto en un período aproximado de 4 días, tras la confirmación del pago por parte de la financiera.
Si tiene alguna duda sobre el pago puede ponerse en contacto en horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h llamándonos al: 858 81 27 86/958 19 84 48 o escribiéndonos a: oficina@aparatosrsestetica.es
– Contrareembolso: Pago a la recepción del paquete. Esta forma de pago tiene un incremento del 6% del total del pedido.
4. Precios y producto
Los precios indicados no incluyen IVA (21%), este importe se sumará automáticamente en el carrito de compra. Los pedidos superiores a 300€ (IVA no incluido) tienen envío gratis, salvo algunos productos que por su peso y/o volumen requieren un importe adicional.
El precio indicado en el carrito es el importe final de la compra, incluyendo preparación del paquete, logística, y un seguro de transporte.
Las imágenes expuestas en la web son meramente informativas, puede haber variaciones en el diseño exterior de los productos sin afectar a sus caracterisiticas y funciones.
5. Política de cambios y devoluciones
El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la compra para realizar cambios o devoluciones de producto. La notificación del cambio o devolución se deberá realizar al siguiente email: oficina@aparatosrsestetica.es, adjuntando fotografías del producto si llegara en mal estado o defectuoso. En este correo se indicará el producto, los datos del cliente y el motivo de devolución. El producto debe estar sin uso, con su embalaje y etiquetado original.
Para la recepción del producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
– Deberá conservar todos los accesorios de serie y propios de la marca. En caso de productos virtuales, no debe haber completado el proceso de descarga de los archivos en los que se accede después de la compra.
– Deberá adjuntar todos los manuales e instrucciones.
– El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, y con su embalaje original. La devolución no tendrá efecto en ningún caso si los productos presentan uso o daños.
Si se trata de un cambio, por error en la elección, el comprador se hará cargo de los gastos de transporte de regreso a nuestra oficina. Por lo que entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad.
Si se trata de una devolución, por error de envío de producto, la empresa se hará cargo del coste de envío y reembolso por otro igual o similar, o se entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad . Rent Sthetic Láser S.L. no realiza devoluciones de dinero.
En cualquier otro caso de devolución, mal uso del aparato, para reparación de averías a nuestro servicio técnico o máquinas de sustitución, RENT STHETIC S.L. no correrá con los gastos de transporte, estos estarán a cargo del comprador.
Las compras que se hayan realizado mediante financiera externa, no tienen devolución.
6. Garantía
La garantía ofrecida por RENT STHETIC S.L. se rige por la normativa integrada en la legislación vigente, y en concreto en el R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, indicando los derechos de los consumidores cuando el bien no es conforme al contrato entre las partes.
En caso de falta de conformidad, se establece un plazo total de uno o dos años de garantía dependiendo del equipo adquirido para consumidores finales, profesionales y autónomos.
Las reparaciones se realizarán en nuestras instalaciones, por técnicos de nuestra empresa y con piezas de fabrica.
Los envíos referentes a reparaciones correrán a cargo del cliente. Exceptuando los envíos dentro de los 7 días de prueba del producto si presentara algún fallo derivado de la fabricación. Después de los 7 días de prueba, Rent Sthetic Láser no se hace responsable de dichos portes.
El tiempo estimado de reparación es de 3 a 20 días laborales, según producto.
La garantía perderá su valor:
– Mal Uso del producto.
– Alteración de algún componente o manipulación sin previa autorización.
– Piezas susceptibles de desgaste.
– Subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.
-No conservar el número de serie, ni las etiquetas identificativas de control del producto.
7. Modificacion de las condiciones de compra
RS-Sthetic SL con C.I.F. B19567064 y Domicilio Fiscal en Calle Generalife,2, Cúllar Vega C.P. de Granada se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso.