Política de Privacidad

Política de Privacidad adaptada al cumplimiento del Reglamento general de protección de datos de la UE (GDPR), y resto de disposiciones de la legislación española en vigor.

       El acceso y la navegación en el Sitio Web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de la nueva Política de Privacidad. A continuación, te informamos sobre los datos incluidos en la misma:

       Todos los datos facilitados por los usuarios, sean mediante la navegación por el Sitio Web o al cumplimentar cualquiera de los formularios incluidos en la misma serán incorporados y tratados, tanto a través de medios telemáticos, informáticos y no automatizados, en ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), siendo responsable del fichero: Efrén Nilo Estévez con nombre comercial y en adelante Rent-Sthetic Láser S.L con domicilio en C/ San Isidro  Esquina C/ Príncipe Nº 11 – Cúllar Vega (Granada).

       La finalidad es contar los datos exclusivamente necesarios para darte un servicio optimo, adecuado y con todas las garantías posibles, atender tus consultas y enviarte información relacionada con la entidad y comunicaciones de tu interés, así como información comercial. Estos datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.

     Los datos que recabamos serán siempre los estrictamente necesarios para mantener la relación empresa/cliente.

       De acuerdo con la normativa vigente (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, concretamente dentro del Capítulo II del Título III) tienes la posibilidad de ejercitar los derechos que se citan a continuación, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos (en el caso de newsletters y correos electrónicos) o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro responsable de Privacidad, acompañando siempre copia del DNI.

  • De acceso.
  • De rectificación.
  • De supresión.
  • A la limitación del tratamiento.
  • A la portabilidad.
  • De oposición.

 

       Además, nos podrás solicitar en cualquier momento y de manera totalmente gratuita, bien por carta o a través de correo electrónico oficina@aparatosrsestetica.es, el ejercicio de tus derechos, debiendo incorporar la documentación que se cita más arriba. Dirigiendo tu requerimiento a nuestro responsable del tratamiento a la dirección indicada.

Actualizada a 29/04/2024.

Aparatología Estética en RS Sthetic
Aparatología
pack dermapen acero inoxidable + puntas + viales
Lotes y Packs
Categoría de Cursos en Aparatología Estética
Cursos
Categoría de Cosmética Profesional
Cosmética Profesional
Discos de cera rosas Pollié para pieles sensibles
Material de Estética
Camilla de Estética Alexandra - Reclinable
Mobiliario
Repuestos
Aparatos y Productos para la Depilación
Depilación
Aparatos para eliminar los tatuajes
Eliminación de Tatuajes
Máquinas para la Reducción de Grasa
Reducción de Grasa
Aparatos para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento
Aparatos para la remodelación corporal
Remodelación Corporal
Aparatos para el Tratamiento Facial
Tratamiento Facial