Rent-Sthetic > Tienda > Aparatología > Plasma Pen > Plasma Pen RSPF M76
1.650,00€ 1.350,00€ + IVA
Plasma Pen RSPF M76
Seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas.
Comprado conjuntamente con: Plasma Pen RSPF M76
Productos relacionados
Especificaciones Técnicas
Información adicional
Frecuencia | De 15 a 50 Hz |
---|---|
Potencia del Aparato | 10 W, 60 W |
Voltaje | 110 V, 220 V |
Descripción del Producto
Con este tipo de equipo se realiza unas micro quemaduras discretas sin sangrado, con un efecto de discreción o carbonización según el caso.
Conseguiremos un rejuvenecimiento facial y corporal, donde podremos ver los resultados aproximadamente en un mes.
Produce un aumento en la formación del colágeno y fibras de elastina, mejorando el estado de la piel y reduce la flacidez y arrugas de todo tipo.
Tipos de puntas intercambiables
Nº1: concentrarse en los contornos de la cara, especialmente mejorando la papada.
Nº2: aumenta el atractivo del producto hasta 40 veces para activar las células y mejorar la opacidad de la piel.
Nº3: Aumente la absorción de la piel natural en 120 veces, mejore en gran medida la elasticidad del colágeno y concentre la textura.
Nº4: Elimine las imperfecciones superficiales, cicatrices, arrugas y otros defectos con un plasma flash.
Ventajas del Plasmapen RSPF
- Resultados duraderos.
- Especialmente indicado para blefaroplastia y ojeras.
- Resultados inmediatos de reafirmación.
- Tratamiento sencillo y ambulatorio.